ESCUELA DE VELA

Formando desde su inicio grandes regatistas

Iniciación

Si quieres empezar en el deporte de la Vela, éste es el lugar. Durante el Verano ofrecemos cursos de iniciación para niños y para adultos, una magnífica manera de disfrutar del verano y además aprender. El ambiente de camaradería que hay en los cursos facilita el aprendizaje de una manera divertida.

Los cursos de iniciación duran una semana de lunes a viernes.

      • Por las mañanas para los niños (de 10:00 a 14:00)
      • Por las tardes para los adultos. (de 15:00 a 19:00)

Escuela de regatas

Para conseguir una mayor destreza, para dar un paso más en la vela, tenemos durante el resto del año, en horario de Fin de Semana la Escuela de Regatas, en ella los chavales aprenden el manejo de sus embarcaciones en situación de regata. Participando en las pruebas, que según su clase, se realizan en los Clubs cercanos.

Otras actividades

Además de las clases prácticas y teóricas que imparten nuestros instructores, también se realizan tecnificaciones en las que se abordan otros aspectos relacionados con nuestro deporte. A comienzos de 2021 celebramos una jornada en la que se tocaron temas sobre nutrición y la importancia de una alimentación sana en el deporte de la vela; también contamos con la visita de la campeona española Berta Betanzos, quien compartió con los alumnos de la Escuela sus inicios y sus participaciones en diferentes competiciones nacionales e internacionales